Más puzzles: mis nuevas adquisiciones

Lo que sigan algo este blog, y los que me conozcan, saben de mi manía de jugar con puzzles. Ya os he hablado de mis problemas con el cubo de Rubik (yo sigo sin resolverlo, y hace una semana en el bus una chica lo desmontó y volvió a montar entre dos paradas, que rabia 😛 ) y os presenté el Rubik 365 que me regalaron mis amigos en mi último cumpleaños.
Ahora no he esperado que nadie me regale nada 😛 Hace unas semanas me pasé por la tienda Puzzles y después de probar un cubo de rubik de 2×2 y algún juego de metal pequeñito, me encapriché de un cubo-serpiente de madera. Aquí os lo presento :

cubo serpiente

cubo serpiente

Como podéis ver está sin montar 😀 y viene acompañada por unos pequeños juegos de metal 😀 que te regalan en la tienda cuando compras uno más grande. Así que tienes un 2×1.
Por cierto, ya he montado el cubo una vez, pero dada mi manía de volver a desmontarlo, ahora no me acuerdo de como lo hice 😛

Deja un comentario