Probando, probando…

…uno, dos…probando… Siendo una niña, cuando iba a ver a mi padre tocar, me gustaba ver cuando probaban los micros y decían lo de probando, probando…. 😀 .. he pensado que era una buena manera de empezar un blog.

Ahora, a ver que escribo… siempre me ha ganado la pereza a las ganas de tener un blog, pero hace dos días a raíz de una conversación con un buen amigo, pensé que podría ser buena idea tener algo donde contar las excursiones que hago,  invitar a la gente a venir…. y ya que estoy, contar lo que se me pase por la cabeza, enseñar mis fotos (pediré permiso si sale alguien en ellas, prometido) y, bueno, lo que se hace en un blog.

En fin, parece que los micros funcionan, sólo falta saber si hay alguien escuchando 😀

4 comentarios en “Probando, probando…

Responder

