Presumiendo de fotos

Ayer por la tarde se inauguró la exposición de la maratón fotográfica Palma 2009. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que mi nombre estaba entre los autores de las fotos expuestas en dos de los murales. Lo divertido fue encontrar las fotos, por que no las han hecho excesivamente grandes. Resulta curioso que, de las que entregué, fueran las dos fotos que menos me gustan.
Estas son las dos fotos afortunadas
Foto plaza mayor
Detalles de Palma
Prometo ponerlas aquí en cuanto descubra como 😛

4 comentarios en “Presumiendo de fotos

    • Gracias 😀
      Os puedo colar el año que viene en el jurado del concurso y así me llevo los 1500 euros del primer premio?????

      Me gusta

Responder

