A Londres

Mañana vuelo a Londres!!!!
Son sólo tres días, pero estoy tan ilusionada con el viaje como si fueran 15.
Hace siglos que quiero visitar esa ciudad, pero por una cosa o la otra, nunca he ido. Ahora me voy a presentar allí, como una turista más, dispuesta a ver el cambio de guardia, a hacerme fotos en las cabinas o en los autobuses rojos, subirme al London Eye sin que me pegue un ataque de histeria, o a volver a ver We will Rock you, esta vez en versión original y en un teatro con una estatua de Freddie Mercury en la fachada.
Vamos a dormir en Notting Hill, pasear por Hyde Park, internarnos en la historia de la mano del British Museum y ver el T-Rex en el museo de historia natural.
Nos espera el Big Ben, el puente de la Torre, la catedral de Saint Paul y el Soho. No vamos a poder evitar que estamos en la ciudad de Sherlock Holmes, Jack el Destripador o Harry Potter. Algunos recordarán que es la ciudad donde Julia Roberts y Hugh Grant se declararon su amor.
Es una nueva ciudad a conocer, nuevos compañeros de viaje con los que compartir diversión y muchas ilusiones puestas en el primer viaje del año, por que pienso hacer alguno más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s