Fira del llibre 2009

Desde el pasado viernes hasta este domingo podemos disfrutar de la fira del llibre en el paseo del Born de Palma.
Desde que tengo memoria he visitado la feria del libro, y que yo recuerde siempre ha sido en el Born.
La verdad es que el sitio se presta, con los árboles centenarios haciendo sombra a los visitantes, y las leonas presidiendo el paseo.
Nada más literario que vender libros en una estampa digna de uno de ellos. De alguno que cuente como a principios del siglo pasado, los militares y las jovencitas que servían en las casas de los señores de Ciutat se daban cita en ese paseo
Este año tengo previsto visitar la feria mañana mismo, y seguro que me volverán a cautivar algunos de sus libros, y seguro que alguno conseguirá un billete a mi mesita de noche

2 comentarios en “Fira del llibre 2009

  1. Hace un par de años lo hicieron en la Plaza España porque el Born estaba en obras. Me decepcionó un poco y no he vuelto a ir. Tendré que darle una oportunidad al Born. 😉

    Me gusta

Responder

