diferencia de opiniones

Por diferentes circunstancias, últimamente ha aparecido el tema “inicio de relaciones“ en algunas discusiones con diferentes mujeres y parece que casi todas coinciden en una idea, menos yo.
Generacionalmente ellos han llevado la iniciativa en el inicio de una relación personal, y por lo visto existe la idea generalizada de que debe seguir así, o por lo menos de que así lo debe parecer.
Yo no soy de esa opinión.
Será que lo de los juegos de seducción no se me da bien, o que no sé leer las supuestas señales que mandan los hombres, o ellos no saben leer las mías, pero yo me he cansado de esperar e intentar aplicar mis supuestas armas de mujer, y he tomado la iniciativa alguna vez. Con mala suerte, todo hay que decirlo, pero sin que haya sido una catástrofe interplanetaria… cómo si fuera a la primera persona que le dan calabazas en este mundo.
Los hombres son hombres (pedazo tautología que he soltado) y además son planos (definición dada por dos mujeres que no se conocen, y con la que en general estoy de acuerdo, aunque haya alguna excepción), por lo que no hay que buscarle tres pies al gato. Más de uno me ha dicho directamente, para otros temas, que a él hay que decirle las cosas claras. Entonces, si ves que con juegos de palabras y miradas no se da por aludido, por qué no hablar claro y dejar de hacer el tonto? Por qué ellos sí pueden pedirte una cita, y tú tienes que ir con subterfugios para que se crea que te la está pidiendo él?
Admito que siempre he sido un poco rara, y alguna vena feminista radical tengo por ahí, a parte de ser una cabezota de mucho cuidado (menudo dechado de virtudes, eh?), por lo que no me resulta extraño que ni opinión sea algo diferente.
Así que para comprobarlo, ahí os dejo el tema de discusión, para ver si alguien más es de mi opinión o más bien de la opinión del resto del mundo

5 comentarios en “diferencia de opiniones

  1. A ti creo recordar que te dije alguna vez algo como que te podías ahorar los piropos o algo así.
    Eso es bastante clarito, no? 😛 Es que no cumples los requisitos mínimos, sorry

    Es que tanto me gusta ser clara para pedir, como para negarme, mi fama de borde no puede decaer jejejeje 😀

    Me gusta

  2. Uy… quien diría eso de que son planos, endeluego 😛 Para que conste, a lo que yo me refiero cuando digo que son planos es que son mucho más sencillos que nosotras, nosotras nos pasamos la vida descifrando cualquier mínimo gesto o acción que tenemos delante… Me habrá querido decir X en vez de Y?
    No, jamía te ha dicho Y. Punto pelota.
    Y ahí creo que es cuando se nos va la olla… Lamentablemente, es así.

    Y por otro lado, a mí me encanta jugar, pero… no paso de ahí a no ser que realmente me interese el chico… En mi caso, salió bien y a la primera!! pero también tengo que decirte, que desengaños por hacer el maula a base de miradas, he tenido unos cuantos, sí…

    Y por supuesto que eres un dechado de virtudes! Sólo faltaba!! 😀

    Me gusta

  3. Yo no había dicho nombres jejeje y lo de planos, claro que se refiere a mentalmente planos, encefalograma plano, vamos, que aunque haya de todo, parece que no se complican la vida.
    Ya sé que yo sí me la puedo llegar a complicar de mala manera, o sea, que se me vaya la olla, pero aquí una tiene, o cree tener, bastante autocontrol.
    Además, para que también conste, para lanzarme no sólo tengo que estar interesada en el elemento en cuestión, si no que tengo que estar medianamente convencida y encima atreverme jejejeje Ahí es na’

    Me gusta

  4. Por cierto, como esto sale por el facebook, reflejaré aquí algunos de los comentarios que se han puesto (los dos primeros son de mujeres, los otros dos son de hombres):

    “No creo que todas las mujeres piensen así, ni tampoco todos los hombres ;-P. Yo soy mujer (por si no lo habiáis notado, jaja) y creo en las circunstancias. También soy de esas mujeres que siempre está subida al guindo y que las “señales sutiles” me pasan total y completamente desapercibidas, de hecho las “señales directas” también, jeje, así me va, juajua. Así que, independientemente de quién tome la iniciativa creo en la versión civilizada y madura, “estos son mis sentimientos, puedo tener otros pero me ha llevar un ratito cargar el otro cartucho…”, que estamos en sintonía, estupendo, que no lo estamos, pues tan amigos. 😀
    ¿Demasiado pragmática?”

    “no creo que la mayoría de las mujeres piensen lo contrario que tú, no sé, por lo que yo veo esto ya está muy mezclado, no ? mujeres y hombres se lanzan por igual, incluso puede que las mujeres más que los hombres!!”

    “Con lo que me gusta a mi que me vengan directas al grano. Jajajaj. Que soy profesional.”

    “Yo creo que el tema de la seducción está bien por ambas partes, no veo porqué no puede una mujer tomar la iniciativa y mostrar lo que siente por un chico, a mí una vez me dijeron que pidiendo las cosas con educación se puede pedir todo, no era referido a este tema pero estoy de acuero, con educación y buen rollo se puede hablar con cualquier persona, con buen gusto.
    otra cosa es salir en plan cuchillo a lo que se tercie pero queremos encontrar algo … y de todas formas mejor no comerse la cabeza porque siempre que no te lo esperas es cuando surge algo interesante por ambas partes, si lo vas buscando no surge.”

    Me gusta

Responder

