Actividades para el 27 de Marzo del 2010

Parece que empieza la época de las visitas guiadas por excelencia. Dicen que la primavera, la sangre altera, pero también provoca que la gente quiera salir más a la calle (suponiendo que desaparezca el frío que nos azota estos días)
Quizás por esa razón el día 27 de Marzo, sábado para más señas, se han programado dos salidas y unas clases de cocina. Empecemos por las salidas.
Dentro del cicle “Descobrir ciutat”, el historiador Gaspar Valero nos propone “Sant Jaume i els seus voltants”, tercera salida de este tipo programada este año. Al igual que la anterior (San Francesc), para apuntarse a esta visita se puede ir a la tienda Tipika, apuntarse en www.mallorcarutes.com, o llamar a los teléfonos 971720720 y 971728983. El precio es de 10 euros por persona, y si siguen las buenas costumbres, al acabar la visita te obsequian con una degustación de productos típicos de la isla.
La segunda opción para pasearse ese día viene de la mano de mallorcarutes y el ayuntamiento de Palma. Han programado para el próximo sábado día 27 de marzo a las 10:30 horas, la ruta “Miquel Barceló y la Catedral”, para residentes. La salida es desde la Plaza de Cort(junto al olivo) y se comercializa con una oferta de 2×1, así que sale a 5 euros por persona. La visita corre a cargo de la historiadora del arte Maite Aparicio. Consistirá en una visita all Museo de arte Español Contemporáneo y otra a la Catedral. En el Museo se hará una breve aproximación al artista en cuanto a biografía y recorrido artistico, y en la catedral se visitará su última obra. Para reservar plaza en el grupo se puede llamar al teléfono 971 720 720
La tercera opción para ese día tiene que ver con la comida. Dentro del ciclo de talleres de gastronomía, que organiza Típika, Mallorca Rutes y el Club de Subscriptors de El Mundo-Día de Baleares, el taller de dia 27 trata la cocina de Pascua,con el maestro cocinero Antoni Pinya. Las reservas se pueden hacer en los teléfonos 971720720 y 971728983 o en la web www.mallorcarutes.com

Visto lo visto, espero que nadie se queje de aburrimiento el día 27. Nos vemos en alguna de estas actividades 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s