Fotos de la 24 Maratón Palma fotográfica

Como desde hace tres años, este Enero, durante las fiestas de San Sebastián decidí apuntarme a la Maratón fotográfica. Este año, al igual que el primero, conseguí compañía para pasar una mañana de lo más divertida.

Todo empezó haciendo cola en a plaza Mayor un domingo a las 9 de la mañana para que nos dieran los preciados objetos de la maratón: un CD para grabar tus fotos, una mochila naranja, una gorra y una camiseta (esto sólo a los 300 primeros, y este año hubo más de 600 personas apuntadas), además de los 4 primeros temas y el punto de encuentro para recoger los siguientes.

Ahí empezó lo divertido, cientos de personas haciendo fotos por el centro de Palma, todo cámara en mano y mochila naranja a la espalda. Gente por la catedral, gente por las avenidas, gente en la plaza de las tortugas, gente haciendo fotos a una galera, a los taxis, a los buses, gente por todas partes 😀
El segundo control era en frente de El Baluart, y de allí, con 4 temas más nos dirigimos hacia el Portitxol. Ahora tocaba hacer fotos a los números y al mobiliario urbanos, así que se empezaron a ver cámaras enfocando portales, señales de tráfico, bancos de piedra, farolas. Y en los autobuses camino al Portitxol, gente haciendo fotos a gente, desde dentro y desde fuera del vehículo, no en vano uno de los temas eran los medios de transporte.
En el punto de control, la tranquilidad de la playa en enero se viuo turbada por cientos de fotógrafos empeñados en fotografiar el mar, porque el papel que les habían dado así lo ponía 😀 La playa , normalmente vacía en un domingo invernal, se llenó de personas amantes de la fotografía. Allí, los organnizadores se apiadaron de los participantes, y además de darnos los últimos temas y citarnos por la tarde en Palma, nos ofrecieron refrescos para calmar nuestra sed.
Así que para acabar, volvimos todos a Palma, fotografiando bares y restaurantes, yendo todos a sus casas a elegir fotos, ponerlas guapas y entregarlas, para esperar hasta la semana pasada, que se dieron los premios y se inaguró la exposición.

Las fotos premiadas las podéis ver en
http://www.palmafotografica.com/gallery/marato.html
y las mías las podéis ver aquí:

bars i restaurants

castell de bellver

avingudes

numeros a la ciutat

el mar

signes o simbols a palma

plaça rei joan carles I

mitjans de transport

—————————-

Más de maratón fotográfica en este blog en el tag maraton-fotografica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s