Mis amigos

Llevo tiempo con un post empezado, en el que hablo de los tipos de amistades que hay, las largas, las buenas, las que duran lo que le conviene a una de las partes,… pero no consigo que me quede como yo quiero. Hasta que de repente me he dado cuenta de que no me acaba de gustar lo que escribo porque no es eso lo que realmente quiero contar.
Lo que quiero contar es que para mí una amistad es algo muy importante, algo que hago lo posible por no perder. A saber donde estaría yo ahora mismo si no fuera por algunas buenas amigas y amigos. Ellos saben que estoy más que agradecida de que sean mis amigos.
Cualquiera que me conociera bien de niña y me viera ahora, no se podría creer que fuera capaz de tener tan buenos amigos. De hecho, a mí a veces me cuesta creerlo. Quizás por eso significa tanto para mí que estén ahí.
Y quiero insitir en lo de buenos. No sólo disfrutan conmigo de conversaciones, risas y buenos momentos, si no que en cuanto las cosas se tuercen un poco, están más incluso que si todo va bien. Aguantan mis neuras y mis comidas de coco, y me animan si decaigo.
Las hay que hace siglos que somos amigas (siglos, sí, desde el siglo pasado nos aguantamos mútuamente) y no me imagino sin tenerlas a mi lado, o aunque sea al otro lado del teléfono. Otros y otras son más recientes, pero igual de imprescindibles para mí. Algunas nos parecemos mucho, con otras y otros no llego a comprender como hemos llegado a ser tan amigos, pero la verdad es que me da igual; me gusta su amistad.
Yo intento ser tan buena amiga con ellos como ellos lo son conmigo, y si en algún momento les he fallado, quiero que sepan que lo siento muchísimo. Quizás a veces no les hago todo el caso que se merecen, y por ello me disculpo mil veces si hace falta.
Podría seguir escribiendo, agradeciendo uno por uno a todos ellos que sean como son y que me sigan considerando amiga suya. Pero eso ya me parece demasiado para ponerlo en un blog. Los que se den por aludidos será por algo, y con eso me parece suficiente
Un abrazo y muchos besos virtuales a todos

Anuncios

14 comentarios en “Mis amigos

  1. Gracias a tí por siempre estar, por ser tan cariñosa y comprensiva, por ser como eres. no cambies. Te quiero.
    P.D: estoy muy orgullosa de ser tu amiga.

    Me gusta

    • Fina, te has pasado 😛 que yo no he escrito esto para que me contesteis y me digáis estas cosas, simplemente quería que lo supierais por si no os lo había dicho nunca, que seguramente no lo había hecho 😀

      Me gusta

  2. Hola, ya sabes que esto de internet no es lo mío, que yo prefiero el cara a cara, pero bueno un día es un día. gracias por aguantarme después de más de 20 años y espero que me aguantes 20 años más y después lo volvemos a hablar.

    Me gusta

  3. Buenas,

    Poco puedo añadir a lo ke ya han dicho x aki… pero desde luego a nuestra Marga no la cambiábamos x nada!!

    Te keremos con locura!!

    Me gusta

    • gracias, gracias, muy amable… pero bueno, ya suponía yo que no os iban a dar nada de provecho a cambio si no me ofrecíais con unos extras 😛

      Me gusta

  4. Bueno Marga, te diré que aunque peque de orgullo puedo considerarme de ese grupo al que tú haces referencia y he de decirte que no sé distinguir entre amigos y buenos amigos porque si no son buenos, ¿como se les puede considerar amigos?, en cualquier caso a tí se te puede considerar amiga (y haciendo distinciones, desde luego buena amiga). Siempre que hablo de amistad recuerdo el dicho de que cuando las cosas van bien, tus amigos te conocen y cuando van mal, tú conoces a tus amigos. Bueno, a tí te conocemos todos porque siempre estás ahí cuando hace falta, presentándote voluntaria, sin que haga falta pedirte nada. Que sepas que hay mucha gente que te quiere porque tú sí sabes lo que es la amistad. Un saludo AMIGA.

    Me gusta

    • os estáis pasando un pelín todos…. escribo algo para dar las gracias por ser mis amigos y me encuentro con que os tengo que dar las gracias por lo que me estáis diciendo. Que no es que me esté quejando, pero así no acabaremos nunca, es la pescadilla que se muerde la cola jejejeje 😛 Supongo que es algo innato a la amistad 😀
      Y que sepas que no pecas de orgullo 😀

      Me gusta

    • La pertenencia a este grupo no es obligatoria, así que si prefieres que te zurzan, te paso hilo y aguja 😛
      Pero que sepas que tienes carnet de socio para cuando quieras entrar, que el ser un asocial no impide la entrada al grupo, mírame a mí 😛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s