Expediente X

Los seguidores de Expediente X estamos de enhorabuena. En Nitro, una de las nueva cadenas de la TDT dan Expediente X desde el primer capítulo. Y lo dan a razón de dos capítulos por día, a las 7 de la tarde.

Yo he tenido el placer de ver algunos de estos primeros capítulos, y son lo que se podría llamar dignos de una serie de culto. La imagen es muy diferente de los últimos capítulos, los efectos especiales algo cutres, y las tramas menos intrincadas que las que se verán en capítulos posteriores.
El fumador sale constantemente, el pobre no sé como no pillo un cáncer de pulmón. Todos tienen una imagen menos “estilosa”, pero también hay que tener en cuenta la época en que se estrenó (1993), y puedo decir que tanto Mulder como Scully mejoran con los años.

Aunque la verdad, a 14 capítulos por semana, no van a tardar demasiado en dar todas las temporadas, y eso que son 9. De hecho acabo de ver el episodio donde secuestran a Scully, así que creo que estamos a mitad de la primera temporada, todavía hay tiempo de engancharse

3 comentarios en “Expediente X

  1. Bueno, siempre puedes recurrir a tu propia televisión :-))

    Es lo que yo hice para acabar de ver la serie. Eso sí, sólo vi los capítulos relacionados con la trama principal. Los del “monstruo de la semana”, después de haberme visto las 7 primeras temporadas completas, los dejé.

    Me gusta

    • la verdad es que las últimas temporadas tampoco las he visto completas.
      Y yo también tengo que ver la serie en otra tele, cosas de compartir tele 😛

      Me gusta

Responder

