I wanna fly

No es que quiera ponerme a volar ahora mismo, que no me importaría, la verdad, simplemente es el título de una de las canciones que he escuchado esta tarde.
Hace cosa de tres años, mes más, mes menos, un buen amigo me regaló el CD de los monjes budistas Sakya Tashi Ling. Admito que no soy una seguidora ferviente de la filosofía budista, pero como bien saben los que me conocen, soy una histérica a la que le gusta trabajar con música. Así que según recuerdo, las opciones eran un saco de boxeo o el disco, y con bastante buen criterio me regaló el disco.
Durante alguna época lo escuché mucho. En el trabajo me llegaron a decir que era un poco rarita, entre el disco de los monjes budistas, y un budita de la suerte que tenía encima del ordenador (me lo dieron en un restaurante chino justo antes de empezar un trabajo, y ahí sigue, encima del ordenador).
Pero hacía bastante tiempo que no lo ponía. Hasta esta tarde, que lo he visto, he recordado que era un regalo y que además me gustaba. Así que lo he puesto en el ordenador, de manera ininterrumpida, y me he puesto a estudiar, entre recuerdos.

Cómo llevo toda la tarde con el disco, y me gusta, he pensado dedicaros una de las canciones. Espero que os guste.

TAYATA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA… (4)

It’s time for peace on Earth
I dreamed of rain on my hands
I walk my way every day
It’s so beautiful to smile with you
It’s time to go,
It’s time to hear the rain, yeah
You can do that
A new way comes to us
Only if you want you can ignore it

(TAYATA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA)

I wanna fly
I wanna dream
To cross like the stars all the universe
I wanna live
I wanna feel
Feel it deep inside every night

(bis)

TAYATA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA

Un comentario en “I wanna fly

  1. Mantra del Sutra del Prajnaparamita Hrdaya Sutra

    Sutra del Corazón
    TAYATA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA
    Esencia de la sabiduría

    El Sutra (enseñanza) del Corazón es uno de los textos que conforman la literatura Prajnaparamita (Perfección de la Sabiduría) dentro del budismo Mahayana; es muy popular debido a su brevedad y profundidad. Contiene la esencia de la sabiduría budista, vinculada a la comprensión del “vacío”.

    Recitarlo significa, a grandes rasgos, lo siguiente: “El gran mantra, el mantra de gran conocimiento, el mantra máximo, el mantra inigualable, el disipador de todo sufrimiento”.

    Fuente: http://www.casatibetmty.org/cantos-del-corazon/#sthash.LPgBNi13.dpuf

    Me gusta

Responder

