A que no tienes el rosario electrónico?

Lo mío no es estar un sábado por la mañana encerrada en casa viendo la tele, pero un catarro de campeonato me obliga a estar en casita, guardando el sofá. Para pasar el tiempo se me ha ocurrido poner la tele, y no sólo hay una programación bastante más penosa que la de por la tarde, si no que los anuncios son de los que te dejan la boca abierta.

Evitando de manera consciente las cadenas de teletienda, he estado haciendo un poco de zapping. Cual ha sido mi sorpresa, cuando se han puesto a dar un anuncio de estos larguísimos, que elogiaba las propiedades naturales de la baba de caracol. La verdad, no sé como la gente tiene arrugas y manchas con cremas como estas… pero si te dejan la piel estupenda…. O_O

Y ahí no ha acabado todo. He cambiado a otra cadena y allí estaban vendiendo el sujetador ideal. Un sujetador, que yo pensaba que era de los tipo deportivo, pero noooo, que vaaaaaa, ha resultado ser el mejor sujetador del mundo… mucho mejor que sujetadores que te vienen pequeños, o grandes. Cualquier sujetador de tu talla será más cómodo que uno dos tallas más pequeño…. pero no será este supersujetador 😛

No he acabado de ver el anuncio por aburrido, así que he seguido con el zapping en busca de una peli o algo por el estilo, pero no, he encontrado otro anuncio: el maravilloso té chino del doctor Ming. Si con la baba de caracol no hay persona que tenga arrugas o manchas, con el té chino no se entiende que haya gente con sobrepeso… con su milagrosa fórmula todo el mundo va a estar hecho un pincel. Anda que no insisten ni nada… todo el mundo a tomar el té chino. Por cierto, de qué hierbas estará compuesto…..

Y si no basta con tomar té, ponerse baba de caracol y un sujetador supermegafantástico, también he visto el anuncio de un aparato para hacer gimnasia estando sentado, que encima te da un masaje en la espalda. El no va más. Y la gente que lo probaba en la calle decía cosas como “fantástico”, “estimula mis músculos lumbares”, “estoy sentado y haciendo ejercicio”… lo que desea toda persona normal

Pero como no todo va a ser cuidar el cuerpo, y ya que dicen eso de “mens sana in corpore sano”, quiero acabar con otro producto que me ha dejado boquiabierta. Un rosario electrónico, con la voz del papa Juan Pablo II, para que “la familia rece unida” . Ah, y bendecido por el mismo papa. Hay que admitir que se lo han currado….pero también que da un poquito de miedo…

Pues nada, ya lo sabéis, no sé qué estáis haciendo sin embadurnaros de baba de caracol, tomando té del doctor ming, haciendo ejercicio de sentado y ya que estáis, rezando el rosario con ayuda de un rosario electrónico…..

PD: No, no puedo acabar así, ahora mismo están dando el anuncio de una cartera metálica, que para demostrar que es fantástica, le han pasado un coche por encima y la han tirado al mar!!!!!!

Sin palabras, me he quedado sin palabras….

2 comentarios en “A que no tienes el rosario electrónico?

  1. Cuando por lo que sea tengo que resintonizar los canales, los idems de teletienda son los primeros que borro. Esos y los que me ponen de mala leche (lease Intereconomía y similares). Así, que de una lista de 40 y pico, en mi casa solo hay una veintena corta. Y no quito más porque no me dejan, que si no…

    Me gusta

    • yo las tengo por pura pereza de quitarlas :P, pero no las miro. El anuncio del rosario creo que fue en 13tv, y esa cadena me da como miedo….. pero a mi padre le encantan las pelis de vaqueros que dan por la tarde. Hace un par de días, daban una de Henry Fonda y Anthony Perkins en blanco y negro…

      Me gusta

Responder

