Cómo ver o eliminar tu historial de búsquedas de google

Tenéis una cuenta de gmail y queréis saber todas las búsquedas que habéis hecho en google mientras estábais conectados? o preferís borrar todas estas búsquedas, porque creeis que a nadie le interesa lo que hayáis podido buscar?

Pues tanto si queréis recordar o hacer que olviden, he encontrado cómo ver el historial de búsquedas web de un usuario de google.

Para acceder al historial web sólo hay que estar identificado con una cuenta de gmail. Una vez que hayáis entrado, id a la página de google y empiezad a escribir en la zona de búsquedas. Fijaos que arriba a la derecha aparece una rueda dentada. Haced click encima y veréis como se despliega un menú con varias opciones. La que nos interesa es: Historial web

Si el historial estaba activado (creo que se activa por defecto) podréis ver todas las búsquedas que hayáis hecho estando identificados en gmail, así como las páginas a las que hayáis entrado a partir de estas búsquedas. Existe la posibilidad de consultar todas las búsquedas o de borrarlas. Cuando se eliminan, el historial web entra “en pausa”, con lo que éste no se actualizará hasta que lo pongáis en marcha manualmente.

No sé si vais a usarlo para tener localizadas vuestras búsquedas, o para eliminarlas, pero probablemente encontraréis interesante saber que existen ambas posibilidades

 

————————————————–

Actualización: ahora está en la parte de abajo de la página, pone configuración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s