Apoyo a Raúl Aguiló

Raúl es un niño de mallorquín que sufre de Vejiga hiperactiva. Si eso no fuera suficiente, tienen el hándicap de que en Mallorca no hay ningún urólogo infantil y para tratarle, tanto él como sus padres, deben desplazarse a Barcelona, con los problemas que eso conlleva.

Para solucionar algunos de estos problemas, los padres de Raúl están tratando de conseguir que se ponga una plaza de urólogo infantil en la isla. Por eso tienen una página en facebook , desde la que informan de los pasos que están dando (entrevistas con el govern, periódicos,…) . Parece mentira que, primero, no haya un urólogo infantil en las islas, y segundo, que sea tan complicado conseguir que haya uno.

Yo he conocido el caso esta mañana, en un taller de sofrología que se realizaba para recaudar fondos para la causa. Hemos sido pocos, pero ha servido para que los asistentes conociéramos el caso, y para que algunos le demos publicidad.

Si podéis, visitad su página de facebook, conoced su caso, y si podéis hacer algo, seguro que Raúl y sus padres os estarán muy agradecidos

Anuncios

3 comentarios en “Apoyo a Raúl Aguiló

  1. Soy urologo de adultos. Trabajo en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid. Llevo muchos años viniendo a Mallorca y me parece alucinante la situación, teniendo en cuenta el magnífico nivel de la Urología de las islas Baleares, que me consta pues conozco a mis colegas entre los que tengo buenos amigos, con un “expertise” urologico, quirurgico, excepcional. Sin embargo, es otra incongruencia más en un pais como el nuestro, que puede formar especialistas magnificos que luego terminan trabajando fuera de nuestras fronteras. Una situación a la que, por desgracia, de una manera u otra, nos vamos acostumbrando. Voy a hacer todo lo que buenamente estè en mi mano, a modo de consultar y hacer gestiones en la Comunidad en la que vivo (Madrid) para intentar ayudar a Raul. Mucho animo!!

    Me gusta

    • Muchas gracias por preocuparte. Si te parece bien, intentaré informar a los padres de Raul y ver como os podríais poner en contacto. Cualquier granito de arena es bueno, sea para Raul o para cualquier niño que se encuentre en una situación parecida

      Me gusta

      • Me puse en contacto con ellos a través de su página de facebook, espero que sirva de algo nuestro granito de arena

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s