Intocable. Una gran película y una gran reflexión.

Ayer tuve la oportunidad de ver Intocable, una película sobre la que había oído buenas críticas. Buenas críticas que puedo corroborar.

La película, basada en hechos reales, cuenta la historia de un parapléjico multimillonario y su cuidador, inmigrante y sin un duro. Visto y dicho así, suena a película dura, que lo es, pero director, guionistas y actores han sabido darle un punto de vista tal, que te pasas casi toda la película riendo, dejando las reflexiones para la salida del cine.

El punto especial de esta película, es que no está hecha para dar pena, si no para demostrar que si se ve la vida de manera especial, la vida será especial. Y eso es algo que deberíamos aplicarnos todos. Yo soy la primera, que muchas veces me quedo atascada en una idea, dándole vueltas, en plan remolino infernal, y sin darme cuenta que la vide sigue aunque yo no quiera.

La vida sigue, aunque nosotros no queramos. Por tanto, por qué quedarse parado y no intentar disfrutar de lo que tenemos?

Id a ver la película, disfrutad un rato, y luego reflexionad

http://intocable-lapelicula.com/

Anuncios

Un comentario en “Intocable. Una gran película y una gran reflexión.

  1. Pingback: 62 Consejos rápidos para avanzar Por Robin Sharma (y mis comentarios) | vivencias, manías y mil cosas que contar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s