Faces Project. Walking on faces

Faces project es el nuevo trabajo que el artista Bernadí Roig está desarrollando en Palma. Y digo está desarrollando, porque está en  plena acción, él y sus ayudantes. Desde el sábado y hasta mañana día 24 de abril, un grupo de fotógrafos está tomando tomando fotos (que por algo son fotógrafos) a 1700 voluntarios, que se plantan delante de la cámara con los ojos bien apretados y sin reir.

No se sabe nada más de la obra. Este fin de semana ha salido en los períodicos y en las noticias locales, y supongo que cuando exponga (en verano, sin fecha fijada todavía), volverá a ser noticia, y yo voy a volver a contarlo. A que no adivinàis por qué? yo soy una de las voluntarias 😀

———————————————————————————————-

Actualización (Noviembre 2012)

Después de varios meses expuestas en la Lonja, las fotografías de la exposición Walking on faces están siendo recogidas por sus modelos. Hasta el 30 de noviembre se pueden ir a buscar,  presentando el resguardo correspondiente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/27/baleares/1354051674.html

2 comentarios en “Faces Project. Walking on faces

    • Pues la verdad, no lo sé. Recuerdo que ampliaron el plazo un día o dos, y creo haber leído que las fotos que no se recogieron se usarán en otra exposiones. Ahora que, ya te digo yo que salimos todos muy feos 😛 Mi madre dice que parece que estoy comiendo limon jejejej que para qué he cargado con la baldosa (que pesa lo suyo , por cierto)
      De todas maneras, mira si en la web del proyecto pone algo, a lo mejor las tienen disponibles

      Me gusta

Responder

