Luis Miguel, todo un artista

Ya lo dicen, más vale tarde que nunca. El lunes vi a Luis Miguel en concierto. Nunca me lo hubiera imaginado, pero una estrella internacional como él ha venido a Mallorca a cantar, y yo he ido a verle.

Empecé a escuchar a Luis Miguel hace muchísimos años, y de hecho, mi primer recuerdo es el vídeo de La incondicional, del 88. Que recuerdos….

Después recuerdo “Será que no me amas” una versión del “Blame it on the boogie”, de los Jackson 5

Luego vino la época romanticona, aprovechando el tiron de los boleros. Admito que nadie canta los boleros como Los Panchos, pero Luis Miguel tiene un punto especial, y algunos de los que ha cantado son muy bonitos, por ejemplo ” tres palabras” versionando a Nat King Cole

o ” Por debajo de la mesa”, de nueva creación, y que me encanta

Pero no sólo ha tocado el pop y la música romantica, como mejicano de pro que es (no en vano se le conoce como el sol de México), también ha cantado rancheras como el mejor

Y  mejor me paro de poner vídeos, porque podría obsequiaros con toda su discografía, y basta que os vayáis a you tube para disfrutarla 😀

Creo que me gusta casi todo lo que hace este hombre, y es que es todo un artista 😀

 

Responder

