Súmate al rosa

Con un día de retraso, pero me uno a la lucha contra el cancer de mama

El sofá amarillo

Hoy es el día mundial contra el cáncer de mama. Los edificios y monumentos más emblemáticos de las grandes ciudades se iluminan de rosa, se reparten folletos, se corren maratones, se dan charlas y las marcas sacan productos exclusivos de los que donan un porcentaje a la investigación de esta enfermedad.

Aunque por una parte resulte inevitable pensar la gran campaña de márketing que supone todo esto para algunas empresas, sí que creo que se cumple con creces, al menos, la labor informativa y de concienciación que es vital en este tipo de cáncer, ya que su detección precoz consigue en muchísimos casos que todo quede en un mal sueño.

Según la AECC: “Cada año, solo en España 22.000 personas reciben un diagnóstico de cáncer de mama y esta cifra sigue aumentando. Afortunadamente la supervivencia mejora cada año y gracias a la investigación conocemos mejor la enfermedad, lo que…

Ver la entrada original 245 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s