Visitas guiadas nocturnas al cementerio de Palma

No es la primera vez que oigo hablar de visitas guiadas al cementerio, sea el de Palma o el de cualquier otro lugar. En este caso he visto una noticia en el Diario de Mallorca digital y me ha llamado la atención, ya que no se trata de una visita guiada al uso.

El escritor Carlos Garrido, autor del libro Mallorca mágica y de una guía del mismo cementerio, es el encargado de organizar una serie de visitas guiadas en el cementerio de Palma las noches del viernes 16 y sábado 17 de Noviembre. Bajo el título Àngels i ombres, hará una visita en la que habrá lecturas y mostrará las esculturas más señaladas.
Las visitas seran a las 10 y a las 12 de la noche y tendrán una duración de una hora.
Los interesados en participar deben inscribirse previamente en el teléfono 654 26 36 18 o en el correo visitaalcementeriodepalma@gmail.com. Cuesta 5 euros.

————————————

Fuente: http://www.diariodemallorca.es/palma/2012/11/13/garrido-organiza-visitas-nocturnas-cementerio/807637.html

————————————-

Actualización Junio 2013:

Acabo de ver en el cementerio (paso por delante tooodos los días) que vuelve a haber visitas guiadas. Esta vez tendrán lugar los días 14 y 15 de junio, también a las 22:00 y a las 00:00, y el correo electrónico que había apuntado es: carlosgarridoescenic@gmail.com

—————————

Actualización Abril 2016.

En ultimahora.es anuncian que este mes vuelve a haber visitas guiadas:

http://ultimahora.es/mallorca/ocio/otras-cosas/visita-guiada-cementerio-palma-nit-lluna-cementiri.html

 

2 comentarios en “Visitas guiadas nocturnas al cementerio de Palma

  1. Por favor me podría informar de las próximas visitas guiadas. Ya que en estas estaban completas, y me interesaría hacerla.
    Gracias

    Me gusta

    • Pues si me entero de algo lo publicaré, pero creo que lo mejor será que llames o mandes un mail al contacto que puse.
      La información la saco del periódico o de las agendas de empresas de visitas guiadas a las que estoy suscrita.

      Me gusta

Responder

