Anuncios nuevos, canciones de siempre (III)

Este tema ya puede ser considerado toda una trilogía. Después de “Anuncios nuevos, canciones de siempre” , y “Anuncios nuevos, canciones de siempre (II)“, llega a vuestros ordenadores “”Anuncios nuevos, canciones de siempre (III)” 😛 Y es que los publicistas no pueden evitar el uso de canciones conocidas para hacer anuncios. Supongo que es más fácil que te recuerden por una versión de un éxito que por un jingle nuevo.

Pero vayamos al quid de la cuestión: los anuncios. Principalmente, el que ha motivado esta nueva entrega de la saga, que ha sido ni más ni menos que un anuncio de patatas fritas. Los de Burger King se dedican a regalar patatas fritas, y sus publicistas a regalar versiones de canciones ochenteras.

A que os suena esta canción… Pues aquí tenéis la original. Se llama “Aire” y el cantante es Pedro Marin (tentada he estado de poner el vídeo de Arturo Valls en Tu cara me suena imitando al cantante)

Este segundo anuncio casi no lo he visto por la tele, pero me ha salido al visionar el anterior en youtube, y me he dicho: “Éste es un gran candidato”. Porque… a quien no le suena esto?

Y es que no importa la edad que tengas, que seguro que has oído el clásico “Como yo te amo” en versión Rocio Jurado o Raphael

Y para acabar un anuncio del 87 (ya, de anuncio nuevo no tiene nada) pero lo he visto, y no puedo evitar ponerlo

Pedazo versión del “Every breath you take” de The Police, no? Pues aquí tenéis la canción original

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s