Una nueva página para conocer la naturaleza de las Baleares

Estaba yo mirando un diario por internet, y de pronto me fijo en uno de esos anuncios pesados que los diarios online tienen por todo: “Conoce nuestro patrimonio natural. Un paraíso abierto 365 días. Balears Natura

Y ahí que me he ido directa.

A primera vista, una página bastante atractiva, y con algo que me ha parecido genial: Los parques naturales de las islas en primer plano. Y algo que me ha parecido de lo más práctico: Te ayudamos a preparar tu visita.

Como ahora mismo no tengo nada más importante que hacer, me he dicho: vamos a probarlo, a ver dónde me manda para hacer fotos. Y qué me ha sugerido? Pues entre otras cosas, excursiones por la Sierra de Tramuntana, que además vienen explicadas. De hecho he encontrado algún itinerario, que cuando mis piernas vuelvan a estar en condiciones, seguro que lo hago 😀

En resumen, parece que el Govern Balear se ha esmerado y ha hecho una buena página para saber qué es lo que realmente vale la pena visitar en estas islas.

Por cierto, voy a añadir la página a la lista de páginas de excursiones, se lo merece 😀

Responder

