Visitas guiadas Enero 2014

Creo que hace tiempo que no decía nada de las visitas guiadas que se hacen en Palma. Pero hace poco una amiga me preguntó si sabía qué visitas se estaban haciendo ahora, y ayer recibí un correo con la programación de visitas de este mes de enero, así que me he dicho ” pues voy a ponerlo en el blog, que para algo lo tengo”. Y aquí las tenéis:

  • Sábado 18 de enero a las 11’00 h. Ciclo narraciones y relatos: Leyendas de la Ciudad Alta. Itinerario guiado con Gaspar Valero. Salida desde Típika (calle Morey, 7). Precio: 10 euros.
  • Domingo 19 de enero a las 11’00 h. Ciclo narraciones y relatos. Leyendas de la Palma marinera. Itinerario guiado en castellano con Mateu Masegosa. Salida desde Típika (calle Morey, 7). Precio: 10 euros.
  • Lunes 20 de enero a las 11’00. Ciclo narraciones y relatos. El Comte Mal: de la historia a la leyenda. Itinerario guiado con Tomás Vibot. Salida desde Típika (calle Morey, 7). Precio: 10 euros.
  • Sábado 25 de enero a las 10,30 h. Descubre Ciutat con Gaspar Valero: San Miguel y sus alrededores. Salida desde Típika (calle Morey, 7). Precio: 10 euros.

Información y reservas en el teléfono 971728983 o en el correo info@mallorcarutes.com

Además el ayuntamiento de Palma, aprovechando las fiestas de Sant Sebastià, tiene algunas visitas más:

Por experiencia os diré que los itinerarios de leyendas con Gaspar Valero son de lo más interesante. Eso sí, son en catalán y suelen ser muy largos, porque se emociona y cuenta muchísimas cosas.

A ver si me animo (yo y mis maltrechas articulaciones) y hago alguna de las visitas, que tienen muy buena pinta.

 

Responder

