Un paseo por Palma: S’hort del rei y Dalt Murada

Siempre he considerado que vivir en Palma es signo de ser una privilegiada. Tiene lugares impresionantes en los que perderte una tarde de primavera como las de estos días.
Y eso es lo que hice un día de la semana pasada, pasear por uno de esos lugares con encanto, más concretamente por la zona de la catedral.
No hay como unos jardines con agua, y el sol que filtra entre los árboles para relajar la mente y no pensar en nada. Cuando entro en los jardines de S’hort del rei siento como si me trasladara a otro mundo. El sonido de las fuentes me hace olvidar que estoy en una ciudad.
P1010328

Y el estanque con los cisnes me lleva directamente a mi infancia, cuando iba con mi abuelo a darles pan
P1010329
P1010330
P1010331
P1010332
P1010333

Pero lo mejor es subir a la muralla y disfrutar del ambiente bohemio que se respira: pintores, músicos y turistas compartiendo un espacio con el cielo y mar. Pocas cosas me gustan más que pasearme por Dalt Murada, con el sol a la espalda y pararme de vez en cuando a disfrutar de las vistas. Mires hacia donde mires, todo es impresionante
P1010335

P1010336

P1010337P1010338

P1010339

P1010340

P1010342

P1010343

2 comentarios en “Un paseo por Palma: S’hort del rei y Dalt Murada

  1. Gràcies per les teves fotos. Personalment he fet feina perque aquesta marevella sigui una realitat. Fa molt d’anys era un niu de mosquits. Ara puc dir que ho tenim bé. Hi ha molta feina darrera tot això mai reconeguda, fins avui que una persona ho disfruta apreciant la marevella que es. Inclús les fonts estan perfectament vigilades.

    Me gusta

Responder

