Cosas que no entiendo: los anuncios de productos de depilación

Siempre he pensado que los publicistas que hacen los anuncios de productos depilatorios son hombres, y que además creen que las mujeres somos tontas.
Y os preguntaréis por qué pienso eso. Y si no os lo preguntáis es igual, porque lo voy a contar igualmente 😛

Estaba yo el otro día tan tranquilamente haciendo el tonto viendo la tele, cuando sale un anuncio de una cera depilatoria, que por lo visto se calienta sola, y que es lo más de lo más. No duele, te deja unas piernas perfectas, no te quemas,… y eres fina, modernísima y estupenda como las del anuncio 😛
De repente, me fijo en que la pierna que enseñan quitándose la cera ya no tiene pelo!!! Y digo yo, si ya no tienes pelo en las piernas, qué haces depilándote???!!! porque eso es ser masoquista. Ya pueden decir que no duele, que no dolerá sin pelo y en modo zen. Que les recuerdo a los listos de los publicistas que para depilarse con cera, y que se vayan los pelillos de las piernas, hay que cumplir varias condiciones:
Primera, el vello ( piernil en este caso ) debe tener cierta longitud para que la cera lo agarre y se lo lleve consigo. Eso conlleva que el pelo se arranca de raíz y puede doler lo suyo.
Segunda, tienes que pegar un buen estirón, si no la cera se queda a trocitos pegada y es peor. Porque la mano que quita la cera en el bonito anuncio lo hace con una delicadeza pasmosa. Y qué quiere decir estirón: pupita pierna.
Tercero, una vez depilada, la piel no queda perfecta. Quedan un montón de piquitos rojos donde antes había pelo, que desaparecen con el paso del tiempo. A eso añádele rojez por el estirón y por la cera caliente.
Así que, para mí que no hay dios, mejor dicho diosa, que se crea el anuncio. Pero los publicistas no se han quedado contentos con eso, y le han añadido un adminículo diseñado específicamente para depilarse las cejas. Y creéis que han aprendido algo del anuncio anterior? noooooooooooooooooooo, la ceja que se están depilando ya está depilada con anterioridad. Pero se creen que somos tontas o qué. Además, que yo no creo que sea nada fácil ponerse a una misma cera en la parte inferior de la ceja para depilarsela, no señor. Eso tiene que ser complicado de narices, además de doler lo suyo. Que no me veo yo pegándome estirón en zona ojil…

Así que, lo dicho, no entiendo estos anuncios, o mejor, no entiendo que alguien crea que alguien se crea estos anuncios. Las mujeres en general no somos tontas, y creo que la mayoría ha probado a depilarse con cera, así que sabe que nada es tan bonito como lo pintan. El día que salga un anuncio de cera depilatoria depilando una pierna real con pelo, ahí, a lo mejor me lo pienso…. o no 😛

PD: no he encontrado el anuncio en youtube, peor si lo queréis ver en italiano, aquí os dejo el enlace : http://youtu.be/9n_Up0hEnA0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s