Cuando se cierra una puerta, se pueden abrir las ventanas

El otro día me dijo un amigo que no se puede vivir del pasado, aunque el pasado sea muy bonito, pasado está. Que te has equivocado? pues lo reconoces y sacas cosas buenas, que seguro que las hay. Que lo importante es vivir el presente y disfrutar.

Y en esas estoy. En reconocer que puede que haya perdido una oportunidad, pero que perderla me está llevando a aprender cosas, a conocer a gente interesante, a conocerme mejor a mí misma, a intentar mejorar, a plantearme volver a hacer cosas que hace años que dejé aparcadas, …

Probablemente en un momento, por unas circunstancias o por otras, cerré una puerta. Pero me he dado cuenta que aunque la cerrara, no me tengo que agobiar por no conseguir abrirla, porque resulta que hay un montón de ventanas abiertas.

O por abrir.

O quizás hay otra puerta esperando a que la encuentre.

Sólo hay que ser consciente de ello.

Responder

