La larga espera de los muebles nuevos

Cómo puede ser posible que para traerme a casa una mesa y unas sillas estén más de mes y medio?

Estoy en proceso de amueblado y ahora entiendo por qué la gente compra en Ikea y se tira días montando un armario. Porque no hay quien entienda estos tiempos de distribución!!! Un mes y medio para una mesa y seis sillas! Si fuera de madera, diría que se han ido a talar los árboles a la conchinchina por lo menos.

Entiendo que el hecho de vivir en una isla retrase las cosas un poquito. La fábrica de la mesa está en la península, y hay que traer las cosas en barco, que supongo que no será el rápido. Pero el lento tarda 8 horas como mucho en llegar de Barcelona a Palma!!! Entonces el resto del tiempo qué hacen? la mesa? Me vais a decir que hacen mesas según los pedidos? Que pillé una mesa de oferta, no una a medida!

Y eso no es todo. Me llaman ayer que la mesa ya ha llegado, que está en Palma. Aleluya!!! Pero mi gozo en un pozo. Hasta la semana que viene no pueden traerla a casa. Qué? otra semana? y si doy penita? Pues ni por esas, que hasta la semana que viene no sale del almacén, y que no sale. Por lo visto les ha llegado mucha cosa (el barco debía ir rozando el subsuelo marino de lo cargado iba) y los repartidores no dan a basto. Así que a esperar una semanita más.

Y menos mal que no resulta un mueble de extrema necesidad, porque hay para desesperarse.

Definitivamente, la próxima vez que me compre una mesa, creo que acudiré a las de Ikea, aunque necesite dos días para montarla y me sobren piezas. Ya haré algo con ellas 😛

Un comentario en “La larga espera de los muebles nuevos

Responder

