Por dar en el dardo… nominada a los premios Dardo

Que ilusión más tonta me ha hecho ver en el correo un comentario nuevo, y que subidón, darme cuenta que en el comentario me regalaban una nueva nominación!!!! Que alegía, que alborto, otro premio ignoto!!! (vale sí, muy rebuscado, pero tenía que rimar 😛 )

Pues sí, Annette, de Emociones del día, me ha nominado a los Premios Dardo. Y lo ha hecho porque tengo «una manera de contar sus cosas a un estilo muy fresco«. Muchísimas gracias Annette.

No os podéis imagnar la ilusión que me hace que se fijen en el blog y lo premien. Sobretodo cuando ni por asomo escribo para eso. Cuando empecé a escribir lo hice por probar, porque si otros lo hacían, por qué yo no? Me sirve para reirme, contar unas cosas y recordar otras, informar sobre lo que encuentro interesante, incluso como medida terapéutica,… pero nunca me imaginé que a otras personas les podría gustar tanto como pensar en el blog como premiable (si es que existe esta palabra)

Ya cuando recibí la primera nominación a los Versatile Blogger Awards, alucinaba y pegaba saltos de alegría. Con los Premios Dardos la reacción ha sido la misma: alguien a quien no conozco de nada, cree que lo escribo merece un premio (Annette, te he dado las gracias??? ), alucinante.

Pero bueno, lo importante de este premio no es hablar de uno mismo, si no agradecerlo y mostrar al mundo la cantidad de blogs alucinantes que hay, y que detrás de estos blogs hay personas que dedican parte de su tiempo a escribirlos.

He buscado información sobre los Premios Dardo, pero la verdad es que hay poca cosa, salvo las referencias de los blogs premiados. En algunos de ellos he encontrado esto sobre el origen de los premios:

«El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera»

Y las reglas son las siguientes:

1. Incluir en la entrada la imagen del premio. Por cierto, muy bonita

https://emocionesdeldia.files.wordpress.com/2014/10/premios-dardos.jpg

2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.

Ya lo he hecho pero lo repito. Mi gratitud inmensa a Annete de Emociones del día, que me ha nominado a los Premios Dardo

3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Aquí viene lo bueno. Si en los Versatile Blogger Awards eran 15, aquí te dejan vía libre, así que he decidido limitarme a nominar a los blogs de los que soy seguidora (incluido el de Annete que sigo desde hoy mismo), porque si espero sus entradas con avidez, será por algo. Como en el caso de los otros premios, el orden de los factores no altera el producto y por eso aparecen alfabéticamente ordenados. Mis nominados son los siguientes

DESPUÉS DE LA MEDIA RUEDA Por devolverme a Cuba en cada una de sus entradas
Deseo Indigno Por sus textos llenos de arte
Emociones Del Día Con Annette C.M Primero por nominarme, y segundo porque he descubierto un blog como el mío, con un poquito de todo 😀
Enero11 Porque me encantan sus cuentos
Inteligencia Emocional Y Otras Habilidades Por lo que me sirven sus entradas
La casita de Buhos Porque me encanta todo lo que hace y porque ser amiga mía tiene ciertos privilegios 😛
La Del Libro Abierto Lo descubrí gracias a los Versatile Blogger Awards y me engancharon sus entradas
Libreporqueleo Por sus relatos maravillosos
Lo Que Te Estaba Contando Porque simplemente me gusta como escribre, y como me llega lo que cuenta
Los Caprichos De Julie Delpy Películas, libros, música,.. qué más se puede pedir?
Mi música, escritos y otras hierbas Porque la vida de Miguel me tiene en vilo, y espero ansiosa saber qué es lo próximo que le pasará
MIS ENTRETELAS Pocas pero buenas entradas. Decir lo que piensas a veces no es fácil
Mantenlo Simple Descubierto a raíz de nominarme a los Versatile Blogger Awards, paso buenos ratos leyendo sus entradas que desmontan clichés
Reescrituras Por satisfacer mi curiosidad
The Coaching Alliance Porque sus textos sobre coaching me han resultado de lo más útiles
VueltaenterA No todo es literatura en esta vida, la ecología y la biodiversidad completan mis ansias de conocimiento

Felicidades a todos, y muchas gracias por escribir 😀

10 comentarios en “Por dar en el dardo… nominada a los premios Dardo

  1. Felicidades por la nominación! Y gracias por tenernos en cuenta! Como decís, siempre es un estímulo extra, por así decirlo, saber que hay quienes del otro lado leen y disfrutan lo que uno hace. Un saludo de los tres.

    Me gusta

  2. Pingback: Nominada a los Premios Dardos | MIS ENTRETELAS

  3. Pingback: Un sencillo dardo de felicidad | Mantenlo Simple

Deja un comentario