Vía verde Manacor-Artá

Creo que he encontrado una opción para intentar empezar otra vez con las excursiones: La vía verde entre Manacor y Artá.

Se trata de un camino entre los dos pueblos que han inaugurado hace poco, y que cuenta con zonas para sentarse y descansar. Sigue el trayecto que tenía que seguir el tren. Y digo tenía, porque a alguien se le ocurrió que para qué hacer que el tren vuelva a llegar a Artá si se puede quedar en Manacor… Menos mal, que por lo menos hubo otra cabeza pensante que insistió en que arreglaran la zona y se usara para algo.

La cuestión, que parece ser que han dejado un caminito de lo más apropiado para andar o ir en bici, y  pasar el día, con sus árboles, sus zonas de descanso,…Según pone la web,  “la amplitud media de la vía verde es de cuatro metros y dispone de seis zonas de descanso, con bancos y mesas, aparcabicicletas y zonas ajardinadas. ” Eso sí, he visto el vídeo promocional y las sombras brillan por su ausencia, así que va a quedar totalmente descartado cuando empiece a hacer calor.

Mientras tanto, a ver si venzo a la pereza de coger coche (o tren) hasta Manacor, y me pego un paseo por allí.

viaverde

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s