Somos unos animales

Si es que en el fondo somos unos animales. Entre que disfrutamos como una vaca y a veces estamos como cabras, poco más hay que alegar en contra de esta afirmación.

Es más, argumentos que corroboran nuestra naturaleza animal hay para dar y regalar: Si no te gusta dormir como una marmota, pues duerme como un lirón. Si pillas las cosas a la primera, eres un lince, y para que lo sepas, estás en peligro de extinción… por listo. Así que mejor asignarles tu astucia a los zorros, a no ser que estés hecho unos susodichos, que entonces pobre de ti.

Y qué decir de los pobres burros que nos tienen que aguantar haciendo burradas? O los loros y las cotorras, que tienen que soportarnos hablando más que ellos. Somos cobardes como gallinas, y solo nos falta la pluma (que algunos ya tienen). Algunos son ciegos como topos. Otros, cerdos como ellos mismos, que ya sé que es algo redundante, pero no hay nada más cerdo que un cerdo, no?. También somos lentos como tortugas o como caracoles, aunque alguien le ha preguntado a una tortuga si va despacio por gusto? Y los hay pesados como moscas, más venenosos que las serpientes o que se arrastran como gusanos. Y cuidadito con estos dos últimos, que se las traen.

Menos mal que algunos salen mejor parados, y tenemos vista de águila, o somos fieros como leones o fuertes como toros. También podemos ser mansos como corderos, fieles como perros o elegantes como un cisne. Ni que decir tiene que es bueno tener memoria de elefante o ser tan trabajador como una hormiga (y no vago como la cigarra)

Lo dicho, queda demostrado que somos unos animales (y que yo me aburría como una ostra)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s