Canciones que me recuerdan a canciones

No me precio de ser muy buena reconociendo notas, y mucho menos cantándolas, pero de vez en cuando tengo un flash que se me enciende.

Estaba yo esta mañana escuchando la lista personal que me monta spotify todas las semanas, cuando ha sonado Self Esteem, de The Offspring

 

 

El principio no os ha recordado a algo? Estoy cansada de oírla y nunca me había pasado. Quizás porque a veces el principio de una canción no es lo que más se te queda en la cabeza. La cuestión que ese la la lalalala me repiqueteaba en la cabeza hasta que he dado con la solución: Bad Romance, de Lady Gaga

 

 

también tiene un “na na nananana”!!!! bingo!!!! premio para la señorita!

Son apenas unos acordes, y la copiona es Lady Gaga, ya que la canción es posterior. Pero parece mentira como la mente puede relacionar dos canciones, una que me gusta ( Self Esteem ) y otra me lleva a poner de los nervios (Bad Romance ) por apenas unos segundos.

No, si al final resultará que algo de oído sí que tengo jejejeje


 

Nota: después de escribir esto, he investigado y  no son imaginaciones mías. Poned self esteem bad romance en google y veréis

Responder

