Es de bien nacidos ser agradecido

Hace unos dos años di las gracias a todos los que siguen mi blog, amigos o no, conocidos o no. Creo que es hora de volverlo a hacer, de dar las gracias de todo corazón a los más de 140 seguidores que tengo, a los que he tenido y a los que puede que tenga.
Aunque muchas veces use este blog para mi desahogo personal, el hecho de que haya gente detrás me reconforta.
Y como dije hace dos años, me siento tremendamente agradecida.
Muchas gracias a todos por estar.

vivencias, manías y mil cosas que contar

Y yo tengo por costumbre serlo, así que:

GRACIAS MIL,

A los 31 seguidores de este modesto blog, tanto a mis amigos, como a los que no conozco, por seguirme mis divagaciones.
A los que han sido seguidores y ahora no lo son, por haberlo sido.
A los futuros seguidores, porque lo serán aunque no lo sepan.
A los lectores en general, porque hacen que cada día haya más visitas de las que nunca me hubiera imaginado.
A los que hacen comentarios, por hacerlos, y a los que no, simplemente por leer.
A la red, por hacer que mi blog se lea hasta en el Tibet (o eso es lo que ponen las estadísticas)
A los que comparten las entradas en las redes sociales, por hacer de mis escritos algo a compartir.
A los que simplemente cotillean, por ser cotillas.
A los que se equivocan, porque a lo mejor encuentran…

Ver la entrada original 72 palabras más

Un comentario en “Es de bien nacidos ser agradecido

Responder

