Cosas que me exasperan. Los que salpican agua en la piscina como si no hubiera un mañana

Llamadme tiquismiquis, pero me pone de los nervios estar nadando o haciendo ejercicios en el agua, y que la persona que nada a tu lado mueva más agua que una ballena pegando un salto en medio del océano.

Y es que los hay que se creen que la piscina es suya y salpican agua a discreción. O a lo mejor se emocionan tanto que nadan como si fueran a ganar un oro olímpico y mueven agua cual submarino emergiendo. O se piensan que son una lancha fueraborda atravesando el estrecho.

Pero resulta que en una piscina pública, dónde a veces hay 3 o más personas compartiendo carril, pocas cosas hay más molestas que nadar crol y que el agua que mueve el resto no te deje respirar. O nadar espalda y que te vayan echando agua en la cara como si fuera un programa de tortura china. Bueno, sí, que alguien se crea que el carril es suyo y nade sin mirar si hay alguien más en su línea de nado.

Entiendo que si eres Michael Phelps o Mireia Belmonte te importe un bledo salpicar y mover agua, molestando a los de al lado (básicamente porque esa es la idea de ir primero, que el resto no te molesten), pero, aunque algunos quieran, no vivimos en una competición continua y hay que compartir el poco espacio que tenemos disponible. Eso, o te vas en medio del mar y nadas como te de la gana, que ahí solo tendrás problemas con los yates y los pececillos.

Mientras tanto, sería de agradecer que la gente en general tuviera en cuenta que no están solos en la piscina y que algunos queremos disfrutar de nuestro tiempo en remojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s