Esas canciones pegadizas que odio…

Llevo dos días con una canción metida en la sesera. Qué digo canción!, estribillo simplemente. Incluso palabra, me atrevería a decir.

“Malamente”

Ahí está, introducida a fuego en mi cabeza por obra y gracia de las noticias de la radio y de la tele. Porque por lo visto la cancioncita lo “peta”, es lo más, y la cantante está nominada a no sé cuantos Grammys sin haber sacado ni un disco.

Pero si incluso dudo que la palabrita en cuestión esté reconocida por RAE (dios mío!! sí que está!! dónde vamos a llegar?) Siempre me ha sonado a falta de cultura (como asín en vez de así, o trabajemos en vez de trabajamos) y ahora está en boca de todos.

Bueno, y la cancioncita… tela con la cancioncita. Yo creo que se me ha pegado lo de malamente porque no entiendo casi nada de lo que dice. Y la música también se las trae. He rebuscado por las redes y es algo así como trap aflamencado (porque flamenco atrapado no suena a lo mismo, verdad? )

La cuestión, que la canción me pone de los nervios y encima se me pega… Me sorprendo a mí misma diciendo “malamente” con soniquete cuando menos me lo espero.

Ya me pasó con el dichoso “Despacito”, que tiene está hecho para aferrarse a las neuronas desocupadas (buscadlo en goolge y veréis), y a base de machaque en los medios, lo consigue. Y yéndonos un poco más para atrás el “ai se eu te pego” que ni siquiera sabía la gente ni lo que decía, fue grabado a fuego en las mentes de mucha gente inocente.

Y para que yo no sea la única con el dichoso “malamente” incrustado en mi mente, aquí os dejo un vídeo con la canción (y que disfrutéis del fin de semana repitiendo la tonadilla)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s