Sobre mí

Informática de profesión y aprendiz de cualquier cosa interesante por vocación. Me gusta aprender y que los demás aprendan.

Siento curiosidad científica por muchas cosas, desde la misma ciencia hasta las manualidades, pasando por la música y el teatro.

En un momento dado, pensé que sería útil ir escribiendo lo que se me pasara por la cabeza. Útil para mí y para quien quisiera leerlo. De eso hace más de 8 años, más de 500 entradas,  y más de 60000 visitas 😀

 

Anuncios

11 comentarios en “Sobre mí

    • Muchas gracias 😀
      A veces escribir ayuda mucho, otras veces simplemente entretiene, pero lo importante és que te guste, y a mí siempre me ha gustado.

      Me gusta

  1. Caray, pues a veces vale la pena huronear, perdón, navegar por Internet sin un propósito fijo. Resulta que el día de hoy, estando en el trabajo, sin trabajo porque la compañía se va pique, decidí matar el tiempo haciéndolo, (navegar, no hacer el tiempo) y descubrí que la frase anglosajona “kill the time and the time will kill you, no es totalmente cierta, me revivió el tiempo que invertí leyendo tu blog. Muchas gracias.
    P: D: No me da vergüenza exponer que tengo tiempo para haraganear en horas de trabajo cuando la empresa se va a pique, porque ya he presentado mi renuncia en varias ocasiones y no me la han aceptado; también porque cuando es necesario y las circunstancias se dan soy muy útil, y porque, tengo que reconocerlo, me da miedo quedarme sin trabajo a los setenta y un años y sin pensión ni jubilación alguna; pero después de leer parte de lo que escribes me voy a lanzar al precipicio del desempleo, si pretendo aprovechar las probabilidades de vivir intensamente lo poco o mucho que me reste de vida.
    Saludos desde Guadalajara, México.

    Me gusta

    • Muchas gracias a ti por leer mi blog.
      La tuya es una decisión muy importante, y me alegro que la hayas tomado, aunque también sería buena opción seguir, si tu estuvieras convencido de ello. Aunque sea difícil de hacer, y muchas veces no lo hagamos, lo importante es estar bien con uno mismo.
      Espero que lo que te reste de vida sea mucho y bueno.
      Un saludo desde Mallorca

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s